jueves, 6 de enero de 2011

MI MIEDO NUEVO (margi)

Mi miedo nuevo es oscuro
venenoso y tardío...
Mi miedo nuevo es absurdo
me hace decirte cosas que te hieren
MI miedo nuevo no tiene alas
es una gárgola fea que no usa pasta dental
MI miedo nuevo no tiene ropa
anda desnudo en las sombras
dando lástima muerto de frío
Mi miedo nuevo es violento
sin tocarme un solo cabello
me hace llorar.

Mi miedo nuevo está ocupando un espacio en mi cuerpo
que nadie, hace muchos años ocupaba
desde que me daban miedo los payasos
cuando era niña.

Mi miedo nuevo es un malvado
de nuevo me puso a llorar
y creo que por eso voy a perderte.
Mi miedo nuevo parece no importale que te amo
se me mete en el cerebro y me dice que no cruce la puerta hacia ti
Mi miedo nuevo teme morir de la mano de un guerrero hermoso
que dice que me eligió a mi
es un ser seguro de si mismo
que es el unico que puede ayudarme a matarlo.

Mi miedo nuevo dice que con un simple beso del guerrero
en mis labios
él se irá para siempre.










No hay comentarios:

Publicar un comentario