martes, 10 de marzo de 2009

Están todos locos, completamente locos. El mundo es un gran manicomio, incluso yo estoy loco y mi madre y la madre de mi madre también. Vos estás loco, de la cabeza, realmente loco y tus electrodomésticos y patines, tus sombreros y antenas, todos están locos.
Ayer vi pasar por la puerta de mi casa a una señora con un niño que iba al jardin... y estaba loco!!! mas que muchos y era tan chiquito... su mochila de power rangers, el pelo tipo "casquito", los ojitos dormidos, el guardapolvo azul (que lindo...) NOOO!! su locura rebotaba por todos lados. Quizas cuando llegó al jardin tiró los juguetes por el inodoro y cago arriba de su mochila.
Mi jefe está loco: me contrato a mi, y yo llego tarde porque mi relój despertador se ha vuelto loco, y el cuadro que tengo en el comedor y el cochecito de mi hijo, incluso el...
Creo que ya nada queda sano, todo y todos han sido contagiados.
¿Vieron los noticieros? esa si que es la casa de los locos, como si los mas zarpados viveran ahí, en una misma habitación... y aunque después pasen la novela no pueden esconderse, son dementes.
¿A quién podemos acudir entonces, si todos estamos igual de locos? ¿Habrá llegado a México la locura? Llamen al chapulin colorado, rescatenlo a Don Ramón.
Ya no sé que hacer... la presidente está loca ¿quién quiere ser presidente? Es algo realmente insalubre, al pedo y sucio. Ojalá algún loco esconda las llaves de la casa rosada así ya no pueden entrar, o mejor aún asi ya no pueden salir. Algunos locos menos en la calle no vendría mal. Diputados y senadores, consejales, intendentes... jueces de la corte suprema... ¿Jueces de la corte suprema? QUE LOCURA, quién pudo haber inventado eso, y ¿quién invento la escalera? Ese debe haber sido un demente estrafalario. Para mi veia algo y quería alcanzarlo, que gente de mierda no hay ni uno sano. Ahora por culpa de ese tipo inventaron los ascensores, porque el señor hizo la escalera todo muy bonito pero no le importo que en el futuro ibamos a tener edificios inmensos (otra porqueria loca).
En fin ya no entiendo nada, tengo que subir a buscar algo...

PERRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario