viernes, 3 de abril de 2009


PROHIBIR LA NATURALEZA ES ALGO ESTÚPIDO...
Nos prohiben fumar marihuana, dicen que nos hace mal que es para los delincuentes o drogadictos. Yo nunca via a nadie morir por fumar marihuana, en cambio si veo como otras drogas causan estragos en la gente. Y hablo de drogas aceptadas legalmente como el tabaco que causa mas de 10.000 muertes por dia en todo el mundo, y ni hablar del acohol. también podríamos hablar de drogas como la televisión (una doga de las mas fuertes), que le roba el pensamiento a miles de personas jóvenes y adultas, que los saca de la realidad verdaderamente.
Una planta no puede ser ilegal, las plantas no pecan, algo supuestamente creado por Dios no puede ser ilegal (Dios es sabio no? porqué no confiar en el?)
y no puede ser ilegal lo que yo decida hacer con mi cuerpo. Y los mismos que hacen las leyes que prohiben su consumo (jueces, abogados, diputados, presidentes, etc) la consumen y la consumen sus hijos y los amigos de sus hijos, entonces no seamos hipócritas. También la consumen doctores, taxistas, estudiantes, arquitectos, artistas, veterinarios, cirujas y todos los que se les ocurra.
Ademas la marihuana es algo muy tranquilo, nadie sale con un revolver despues de fumar, NADIE.
Pero quiero que lo vean de este modo: llegar de trabajar después de diez horas, preparase unos mates, estar con tu mujer y tu hijo, darle unas pitadas al porro y ya. Algo así de sencillo, de tranquilo y natural. ¿Qué delito hay ahi?
O estar con amigos y fumar, reir, relajarse ¿estamos matando o robando o alterando el ordén público? NO, en lo absoluto. Estamos ejerciendo nuestra libertad de elegir que hacer y que no hacer. Yo elijo fumar marihuana, pero no elijo por ejemplo inyectarme basura ni clavarme 8 horas frente a la tv o la computadora, que creo yo es mucho mas peligroso.
Esta bien, pueden decirme que hace mal a los pulmones, si, es verdad, pero es mi elección (acaso la polución urbana no es mucho mas danina? y nadie prohibe los automóviles ni los colectivos que fumigan la ciudad). Pueden decirme que alimentamos el negocio del narcotráfico, pués entonces dejenme plantar lo que consumo. Yo tampoco quiero narcos en el mundo.
En fin quiero decir que nos dejen en paz, que no somos ni delincuentes ni narcos ni estúpidos: trabajamos, estudiamos, mantenemos a nuestras familias, visitamos a nuestra madre y dejamos subir primero a las viejitas.

PROHIBAN EL HAMBRE PROHIBAN LA GUERRA PROHIBAN LA ESTUPIDEZ DE LOS GOBERNANTES QUE MATAN CON SUS POLÍTICAS DE PODER Y AVARICIA.

el Perro.

3 comentarios:

  1. Perro: estoy de acuerdo en que no tiene sentido prohibir a la naturaleza, es estupido! Yo veo mucha hipocresia en la prohibicion de la marihuana, pero pensemos que es un negocio redondo para los que la venden y para los politicos y policias que la dejan entrar y circular por el país. Tengamos en cuenta que si se fomentara el autocultivo, el narcotrafico se reduciria drasticamente, lo que significa obviamente mucha menos platita para los que hacen negocio con esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. esacto¡¡¡¡ por eso mismo no dicen que kieren luchar contra el narcotrafico??¿??hipocritas
    pues k legalizen el autoconsumo. yo soy cultivadora mas bien para abastecerme...
    porke encima en la calle el precio esta por la nubes y la calidad del producto pesima o asta nociva para la gente k la compra. yo desde k cultivo para mi me dado cuenta de la calidad.
    anda k no cambia la cosa.
    estoy con este articulo k de malo tiene despues de una jornada llegar a TU CASA y fumarte un petilla de yerba¡¡ k mal ago yo?
    y encima tengo k esconderme como si yo fuera una criminal ostia tio si son mis plantas las hago crecer y florecer y no veo k perjudike.
    entodo caso oxigena este mundo lleno de contaminacion.
    legalicacion para ewl autocultivo
    por BY gatita_rasta

    ResponderEliminar
  3. OPINO IGUAL KE LOS DOS ANONIMOS TIENEN TODA LA RAZON

    ResponderEliminar