jueves, 7 de mayo de 2009

MEDIOS PORCINOS

Apareció una nueva estrella mediática llamada "Influenza porcina"

Como en todos lados hoy también se comentaba este caso en mi entorno, y se decía algo muy sensato que es que miles y miles de personas mueren por ejemplo en accidentes automovilísticos día a día. Miles de personas mueren a causa del tabaco o el alcohol día a día. Miles de personas mueren por llevar una mala vida día a día, incluso mueren miles por hambre y guerras. Pero nadie deja de usar su automóvil, ni de consumir tabaco o drogas peligrosas, nadie deja de comer alimentos saturadísimos y mucho menos nadie se ocupa de apaliar el hambre de los mas pobres ni de fabricar armas. Sin embargo cuando aparecen unos cien muertos por una nueva enfermedad (muertes igualmente lamentables) los medios, que son los que mas contagian, instalan el pánico, la paranoia y la sensación de apocalipsis por el solo hecho de tener un buen rating (no hay mejor noticia que las tragedias). Me contaban que Guadalajara (México) se ha convertido en un pueblo fantasma, que nadie sale de su casa, que la gente compra provisiones en grandes cantidades y que todas las actividades normales están suspendidas ¿No es esto acaso lo que quiere el poder y lo que viene haciendo através de distintos medios, que nos quedemos quietos en nuestras casas pegados a la televisión que nos alimenta con paranoia a la vez que nos muestran mundos fantásticos? Pero comparemos la cantidad de muertes que causo este virus con todo lo nombrado anteriormente ¿Cuál es la verdadera epidemia?
Creo que la verdadera epidemia somos nosotros. No hay virus mas peligroso que la ambición, la guerra y la política mundial.
Habrá que actuar para que esta enfermedad no se cobre mas muertos, pero no hay que dejar de pensar que nuestra propia forma de vida es en muchos casos una enfermedad.


COLABORACION DE LA VANGUARDIA SECRETA
APAGÁ LA TELE Y PRENDETE.
www.lavanguardiasecreta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario