lunes, 24 de agosto de 2009

Se vierte el agua universal,
el encantamiento del sueño resuena y yo lo escucho,
pero lo que cae del cielo es gris y mi comida es transgénica.
El poder de la magia impone su semilla,
la mano se mueve con el sol,
(la televisión encendida dándole calor a nuestros hogares,
la calle maldita...)
Y soy una antena.
Recibo-percibo los portales galácticos,
se me ocurre futuro de luz
a pesar de mi cabeza alienada,
de mi alimento artificial y colorido.
El flujo universal me lleva como un río,
comienza a mojarme desde los pies,
purificando la mugre de mis dedos
mis zapatillas de doscientos pesos...
¿Cómo podría ser yo uno de los salvados, de los sobrevivientes?
Si medito y me emborracho
si soy espíritu y careta
si lo fumo todo y me llevo de bares.
Le doy formas a mi mente,
le doy veneno y ciencias del alma.
Soy luz-oscuridad.
Soy mentira-verdad.
Soy traje espacial - cuerpo podrido.
Soy persona-animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario