lunes, 18 de enero de 2010

Amorodio

A veces
por no morderte,
y arrancarte la carne
con mi boca sedienta...

es que paso mis labios por tu espalda
y te beso dulce,
como un bostezo.

A veces...
por no arañarte,
y clavar en tu cuerpo
mis uñas ya filosas de desearlo...

es que paso
mis manos por tu hombro,
y te acaricio suave...
también, como un suspiro.

A veces...
por no mirarte
con mis ojos ardiendo
en mi furia llameante...

por no quemarte en ellos
y deshacerte...

es que me visto
del fuego que encienden tus dedos...
y asi levanto la vista
y te retengo.

A veces...
por no quebrarte
por no golpearte contra el sol
y despertarte...yo

es que te entrego
el mayor placer
que soy capaz de darte.

y vos decis "qué linda estás"
y yo, inmutable.

A veces...
pongo tanto amor
en esto de odiarte...

o sería
que en esto de amarte
pongo tanto rencor...

que mi vida
es por no hacerte la guerra

que te hago el amor.


Por: LaurRak

No hay comentarios:

Publicar un comentario