viernes, 30 de abril de 2010

Viajes


Y nuevamente a la espectativa de una flamante aventura, pensando en todo y en nada casi al mismo tiempo, mirando el asfalto que pasa rápidamente por debajo nuestro y la pregunta mas apropiada que se acerca a mi mente realmente no significa mas que incertidumbre, pero de esas, buenas las que no crean desasosiego ni angustias a quien las porta sino todo lo opuesto, a ejemplificar: esperanza, buen augurio y predisposición positiva hacia... o mejor dicho, para agrandarme y tomar una postura heroica frente a lo que depare este nuevo momento único.

El día esta brillante, el sol pega sin tregua en la espalda, pero lo disfruto, “se que se esta brindando” y dàndomelo mejor, lo único que queda por hacer es entregarse y devolver de la manera mas natural parte de mí que sin él no hubiese tomado forma de “vida”.

De acá a lo lejos los puedo ver todos juntitos, uno al lado del otro muy callados, apenas se mueven. Parecieran tan tímidos pero ahí están, perfectos, cientos, quizá miles es lo que sueño dormido y deseo despierto. Son nobles, fieles compañeros casi inmóviles pero que su sola presencia imponen suspiros del color de la esperanza, crèanme! Ellos tienen el poder y el don que nos da la fuerza, yo creo en ellos...


Por: Gorrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario