viernes, 20 de noviembre de 2009

Verbo atemporal

A veces quisiera desgarrarme el alma, como ahora que vuelven las olas sin que nadie las llame.
Se me escapa el cuerpo y no depende más de mí, está sujeto a una red que supera toda voluntad.
Quiero romperme en pedazos, estallar y no desaparecer, ver al fin el amor sin egoísmo, sentir sin herir.
Le cuestiono a Dios mi existencia, o debo preguntarme a mi­ misma quién tiene la respuesta, quién está dispuesto a cruzar las fronteras de la mortalidad.
Cómo sacudirme hasta extirpar lo que creo que soy, lo que me hace vivir en la ignorancia.
Vuelvo siempre, aunque no lo quiera. Vuelvo porque todavía no comprendo que estoy aquí y al mismo tiempo estoy allá, estoy porque no estaré y seguiré estando.
"Estar" como verbo mortal y humano, como una vibración aferrada a la tierra.
Antes alguien me había dado un nombre, reduciendo el alcance de mis pensamientos.
Ahora, es cuando las palabras estallan y me configuran desde la esencia para dejarme ser.
Ser como verbo copula de almas atemporales, con sus raíces bien aferradas al universo.


Por: Gaia

1 comentario:

  1. gaabyyyy, me ancanta!.. está lleno de imágenes. me encanta el querer sacudirse para sacar lo que creemos q somos... el verbo estar como una vibración aferrada a la tierra! y por ultimo las raices aferradas al universoo! es hermosa.

    ResponderEliminar