lunes, 21 de junio de 2010

Gorda aprontate que se viene el de ambiental !!!

Quien haya pasado por la singular experiencia de haber conseguido un trabajo me entenderá lo que le voy a contar. Conseguirlo no es el único requisito para que me comprenda, también se exige que en dicho trabajo se hayan dispuesto a realizarle a usted lo que se dice un examen ambiental.
¿En que consiste dicho examen? Es sencillo, un día te cae una visitadora social a tu rancho y te examina hasta el cajón de los calzoncillos, indaga para saber con quien vivís, como vivís, por que vivís y te hace una serie larga de preguntas, larga en serio… y hasta difíciles. Te pregunta cosas que ni vos sabes, del estilo: ¿que hace usted por la tarde? Y ahí nomás uno medio que maquina la cosa, carbura, piensa y se da cuenta que sus tardes son distintas unas a otras, no todas las tardes uno hace lo mismo, capaz que cursa una materia o es el día de visita a la novia o vaya uno a saber, el día que se junta con los pelufastranes de sus amigos. Y te dan ganas de contestarle.
Gracias a Dios la vida para mi es una aventura, si eso, una aventura y cada pequeño gran día lo vivo como un libro de Aventuras, ni yo se lo que va a pasar.
Esta seria una manera, hasta le diría educada. Por que lo primero que mi inconsciente piensa (porque el inconsciente piensa), es en mandarla a la puta madre que los parió!! Pero mi conciente me frena, para la pelota, mira el campo y ordena el equipo. Me contengo...

(seguí leyendo en www.conlamanoizquierda.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario