miércoles, 30 de junio de 2010

Pez-Orbital

Ser arrojado a las pupilas de un pez orbital
en infinita sorpresa en locomoción eléctrica-onírica

revuelto rebalsado

salado dulce susto

Ser arrojado abriéndome otro ojo

para que el visor habitual falle

y me guíe prendido-apagado el huracán de los giros deformes

de estómagos acallados

de segmento faltos de fin y comienzo

Ser arrojado por la borda de un barco cronometrado

por haber buscado el record histórico de fantasmas descubiertos en cubierta

Ser invitado a mi propia casa

tan querido como el perro

no almorzado no sonado ni pidiendo mi baile al horizonte

Ser arrojado a reconocerme vencido pero remunerado

Y ese campeón que le gana a cualquiera

le tiro con tetas a mis gusanos

desmonto mi cueva con frío calor

y el exquisito esplendor de una muerte de segundos



En su espada el reloj

el globo inflado pero sin aire

y el tren de una voz llendose

con mi boleto y mis valijas en otro viaje.
 
 
 
por FantoKin

No hay comentarios:

Publicar un comentario