martes, 7 de julio de 2009

La ciudad ya no me importa,
no me importan ni tus tetas ni el hambre de los mendigos.
Necesito dormir, porque cuando duermo no necesito nada...
ni trabajar, ni dni...
cuando duermo no necesito drogas ni almuerzo,
entonces esta ciudad se va a la mierda, ya no me sirve ni me envicia.
No me importa si Godzila se comió a tu familia,
(lero lero)
no me importan el kilo de tomate ni holywood,
Necesito dormir porque cuando duermo no necesito...
soy como el espejo que no puede conocerse a si mismo
(me gustan las flores y Buda... )
sos como el smog sobre el aire de las plazas
(... y el café con leche)
soy como los grillos que se meten en los departamentos de un solo ambiente
(... me gustan los árboles y la coca-cola)
sos como el supermercado chino (algo quiza vencido o adulterado)
soy verdura transgénica, pvc o látex y no me importa...

Ohm, moco y sonyericson.

Ohm, fender y asado.
Ohm, mentiras jajajajj
Ohm, .com, Ohm, .ar

¿Cómo matamos a la internet?
¿Cómo revivimos a los tontos valientes?
No me importa la sociedad
ni su gran escenario irónico-dramático...
apenas uso de todo esto "la fiesta",
uso de la ciudad mi propia ciudad...
(me detengo siempre a mirar la luna)
Uso la música, la noche. Uso lo hermosamente tenebroso...
uso a los zombies y a los colegas...
uso la luna, rehuso del sol y el horario.
La ciudad era una mentira...
ahora hay que decirles a todos: cogan y fumen, junten manzanas...
Dios se quedó dormido mirando la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario