lunes, 13 de julio de 2009

Practico mi intuición en un mundo de carteles.
Todo es foto,
jeta
producto
costo.
Practico mi intuición para que la realidad virtual no sueñe conmigo...
(canasta familiar / pasta de dientes)

Intuición-intención hasta que la rueda deje de girar,
y mi ciudad que es una alfombra gris arriba y abajo,
mi "consigo-lo-que-quieras"
mi princesa disney o mi guitarra eléctrica,
todos dicen trabaja mucho, come rapido, acaba rápido, morí rápido y dame-dame.
Ética y moral, sociedad, estado, alquiler y transas.
Seguro social y tarjeta de-crépito.
A pesar de las antenas la luna me toca,
en los pocos píxeles que se ven del cielo la luna me toca,
en las 3 o cuatro estrellas que la ciudad no borra la luna me toca
en la caca de perro y las mujeres hermosas...
Zombies, videojuegos y autopistas para algunos,
amor y quilombo para otros.
Este texto no me gusta, pero las musas son violentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario