viernes, 17 de julio de 2009

Un peso cincuenta en el bolsillo.
Un peso sin cuenta en mi corazón que es tonto.
Puedo tirar mi espíritu al carajo,
felizmente, sonriendo...
sin oscuridad, sin malas palabras.
¿Qué es lo que hace que todo esto funcione?
Quiero decir, la sociedad entera.
Tengo pocos recuerdos de mi vida,
estuve en lugares hermosos, con gente hermosa
y no lo recuerdo,
apenas sé que fui yo si encuentro una foto.
¿Cuál es la importancia real de los recuerdos?
Acaso sea el alimento del ego, la construcción de un "yo" anecdótico
para conseguir chicas, o poder hablar cuando estoy borracho.
"Recuerdos en cosntrucción" mientras voy al trabajo.
Hoy vi a un hombre, pero no era un hombre.
Era un reloj mas una tarjeta de crédito mas un auto grande y nuevo
mas un aguinaldo mas un dvd enchufado a una tv gigante.
Al fin y al cabo era un hombre para todos los que caminan en la calle,
para su dni o su factura telefónica,
pero un perro me dijo "no es un hombre, es un animal sin recuerdos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario