martes, 14 de julio de 2009

Si me miraras mas cerca dejaría de escribir,

de fermentar el misterio hasta conseguir alcohol,
de hacer preguntas.

Un bosque verde-azul-redondo da luz a tus ojos
que se cortan en media luna transparente,
que son de vino rojo e invisible.

No sé, no conozco...
solo es otra inspiración violenta,
oleaje nocturno de pájaros marinos,
planeta fantasma y delirio sónico.
otra ola, otro palabra, otra respuesta del futuro

¿Qué habrá detrás de ese sonido?
Milagro de trash-noche
cielo empedrado y botellas.

Apenas me deja para soñar una foto grotesca,
"el testigo desde una ventana irreal, sólida y muda
me dijo que si,
que es la imaginación mi libertad,
me dijo que no,
que ella no existe"
Puedo pensar la música con colores,
menta, duende, hechizera azul,
brebaje mágico de cuatro cuartos de semi corcheas,
cosmo-cuerdas de mi cuerpo de ensueño.
Del trece al cero, del cero al veintiséis (el doble)
adelante-atrás / mundo-nomundo...
ma-te-ma-ti-ca-men-te mastica algo prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario