martes, 7 de julio de 2009

Nadie sabe nada, todos hablamos con un guión en los testículos,
con párrafos de hígado maltratado...
y cuando puteas (porque te diste cuenta - ¿por qué te diste cuenta?) te dicen inmaduro,
te sientan a la fuerza frente al noticiero, te dicen ¿cómo no vas a votar?
y con voz de poeta moderno escuchas recitar a las personas normales:
"Oh alquiler... te pagaré toda la vida!
Oh auto, oh trabajo quédate conmigo para siempre"
Y los presidentes aman a las amas de casa...
y las escuelas se llenan de maestros flacos que leen del programa
"tenés qué, deberías, porque no haces, porque no hiciste, dinero-dinero.
gripe a (a la mierda), ¿fumas porro manolito?
Si mamá, y vos y papá trabajan 16 horas por día, ¿quién pensás que se va a morir primero?

Mientras engendro mi propia cafeína tecléo estas sinceras estupideces,
como si fueran disculpas
(escupitajos por la ventana)
(caca de perro en mis zapatillas)
(LSD)
(senti-miento)
(semen-terio)

Si me río... si océano-dibujo mis cráneos
tengo esqueleto de fantasma.
Dormí con hechiceras, paseé con un dragón por la calle florida,
sin escarapela ni nueve de julio (¿independencia?)

Y si algún día por fin encontráramos la iluminación
tendríamos a fin de mes una factura mas entrando debajo de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario